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Equiben
Yo probé el VDSL
16-10-2017
Resuelto

Lentitud Movistar Internet Radio

Estimados señores,

Hace un año que tengo contratado movistar fusión radio con ustedes y hasta hace 3 meses la velocidad de bajada estaba entorno a los 10 Mbps, siendo en ocasiones mayor.

De ese tiempo a esta parte la velocidad de bajada no supera el 1Mbps siendo habitualmente menor (unos 0,8 Mbps).

He de decir que tengo 3 líneas de teléfono móvil movistar asociadas a la misma factura de movistar fusión y todas ellas tienen cobertura 4G y una velocidad de bajada muy superior a la del dispositivo movistar fusión radio (siendo la ubicación del mismo igual desde el día de su instalación).

Ruego solucionen mi incidencia o me plantearé buscar otras soluciones que me permitan PODER DESCARGAR UN MÍSERO EMAIL sin dificultades.

Gracias.
Saludos cordiales.
  • Gracias por los datos, Equiben. Ya he pasado el boletín. Me encargaré de hacer el seguimiento para tenerte informado por aquí. 

     

    Saludos :smileyhappy:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Equiben

     

    Como no nos has indicado lo contrario, entendemos que la cuestión quedó resuelta tras contactar contigo los técnicos. Así que, con tu permiso, doy el hilo por cerrado. 

     

    Para cualquier otra consulta con la que esté en nuestra mano ayudarte, aquí seguimos. 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Hola Equiben

     

    Veo que los técnicos se pusieron en contacto contigo y, tras resetear el equipo, quedó la incidencia solucionada ¿correcto?. 

     

    Quedamos a la espera de que nos lo confirmes. 


    Saludos :smileyhappy:

  • Gracias por los datos, Equiben. Ya he pasado el boletín. Me encargaré de hacer el seguimiento para tenerte informado por aquí. 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    18-10-2017

    Hola Equiben

     

    Tras revisar todo lo que desde aquí está en nuestra mano, y descartar incidencias de cobertura, vamos a abrir un boletín de avería para que los técnicos responsables del servicio hagan las comprobaciones pertinentes y se pongan en contacto contigo. 

     

    Para ello, necesitamos algunos datos más. Cuando puedas, hazme llegar por mensaje privado:

     

    Dirección exacta donde está instalado: 
    Equipo (Huawei, Netgear, etc ) 
    Teléfono y nombre de contacto, y horario de disponibilidad. 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Hola Equiben

     

    Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

    Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

     

     

    Saludos, Toñi.