Foro
Buenas raulseo
Por lo que dices debe de ser un límite establecido por la interfaz Web, no por la SIM, y posiblemente no pro el servicio tampoco.
Si es así, y únicamente es un bloqueo "simple" debido al código JavaScript que se ejecuta en el navegador, debería de ser en principio sencillo de modificarlo, mirando la petición que se lanza para configurar el Router y editando el valor a uno que se quiera. Me temo que no te podría ser más exacto dado que no tengo un Router Radio de Movistar por aquí.
De lo contrario, si tampoco puede deshabilitarse dicho límite, o configurar simplemente la reducción de velocidad (todo ello desde el mismo Router), tendrías que esperarte a que se lanzase una actualización que lo permitiese, siempre y cuando repito no sea un límite por algún tipo de normativa.
Y ese es otro problema importante. Recuerda que el uso de Internet Radio hace uso de un espacio compartido por todos los usuarios conectados a las mismas torres. Es decir, que no sería nada raro que con independencia de cualquier límite que pudiese tener el Router, Movistar te pudiese reducir la velocidad si detectase un uso anómalo de los datos. Realmente, tampoco se necesitaría detectar un uso anómalo de estos, simplemente si en un momento particular la red está saturada, te podría disminuir la velocidad sin previo aviso. Todo ello en esencia porque las redes de datos tienen una capacidad mucho más limitada y dependiente de muchos otros factores, haciendo que los ISP siempre se cubran en este aspecto las espaldas con este tipo de cláusulas en las condiciones del servicio.
Saludos.
- Técnico-Movistar28-09-2024Responsable Técnico
hola raulseo
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Sandy.