Foro

Avatar de PedroGlezCoro
PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL
02-01-2025
Resuelto

Llamada desde telefónica

Buenos días, llevan varios días llamando diciendo que es el responsable de seguridad de telefónica que detectaron un [....] y van a cortar el suministro. Les cortó pero quiero dejar constancia

  • Hola PedroGlezCoro 

     

    Hacer caso omiso a este tipo de llamadas fraudulentas, ya que nuestros número de atención es el 1002 Atención técnica y 1004 Atención Comercial y no realizamos ningún tipo de cambios a menos de que el cliente lo solicite. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2025

    Hola PedroGlezCoro 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2025

    Hola PedroGlezCoro 

     

    Hacer caso omiso a este tipo de llamadas fraudulentas, ya que nuestros número de atención es el 1002 Atención técnica y 1004 Atención Comercial y no realizamos ningún tipo de cambios a menos de que el cliente lo solicite. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll.