Foro

Avatar de Lazar0
Lazar0
Mi vida cambió con el ADSL
27-06-2025
Resuelto

Llamada rara cambio de router

Hola,

 

pues eso, resulta que mis padres han recibido la típica llamada de cambio de router por uno "5g" (me he puesto yo), diciéndome que contactaría conmigo el soporte técnico, etc... para el 5 de Julio (sábado? WTF). Me gustaría saber si mis padren van a tener algún tipo de lío con esto...

 

Yo no he dicho "SI" ni nada por el estilo a nada que hayan dicho (al menos que recuerde)... pero como todo se puede IAlizar ahora... pues no sé... prefiero preguntar...

 

Un saludo y gracias.

  • Hola Lazar0 

     

    Gracias por los datos suministrados.

     

    Hemos validado en nuestro sistema y no se presenta ninguna solicitud de cambio de router, es posible que hubiera sido una llamada de spam.

     

    Recuerda que nuestras comunicaciones telefónicas siempre serán desde 1004 y 1002.

     

    ¿Nos puedes indicar si presentas algún fallo con los servicios de Movistar? háznoslo saber y haremos las comprobaciones necesarias.

     

    Un saludo.

    John.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2025

    Hola Lazar0 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.   

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!   

     

    Un saludo.  

    Iván. 

  • Avatar de Lazar0
    Lazar0
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-07-2025

    Hecho. Gracias por vuestra ayuda.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2025

    Hola Lazar0 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. 

     

    Si consideras que tu incidencia ha sido resuelta, te agradeceríamos que marques este hilo como finalizado. Para ello, haz clic en el botón “Aceptar como solución” en el mensaje donde te hemos brindado la asistencia.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2025

    Hola Lazar0 

     

    Nos alegra haber atendido tu consulta, si consideras que tu duda ha sido resuelta, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Lazar0
    Lazar0
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-07-2025

    Hola. Gracias por vuestra ayuda.

     

    En principio no he recibido más llamadas de spam.

    Si se diera el caso ya volvería a contactar. No sé si es posible tener un poco controlada la línea al menos durante una semana o así por si las moscas. Aunque no creo que pase nada.

     

    Un saludo y gracias de nuevo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2025

    Hola Lazar0 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ah sido, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2025

    Hola Lazar0 

     

    Gracias por los datos suministrados.

     

    Hemos validado en nuestro sistema y no se presenta ninguna solicitud de cambio de router, es posible que hubiera sido una llamada de spam.

     

    Recuerda que nuestras comunicaciones telefónicas siempre serán desde 1004 y 1002.

     

    ¿Nos puedes indicar si presentas algún fallo con los servicios de Movistar? háznoslo saber y haremos las comprobaciones necesarias.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Lazar0
    Lazar0
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-06-2025

    Ok, pues MP enviado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2025

    Hola Lazar0 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

    Indicarte que si tu servicio es de FIBRA óptica este ya lleva incluido el 5G es la red wifi. Indicarte que para el cambio la comunicación debe ser de nuestros números autorizados (1004 -1002), si no es ninguno de estos puede tratarse de un tipo de fraude. Esto no va a influir en el servicio si no ha sido una comunicación nuestra. 

     

    Para validar el estado del servicio necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

      

    Un Saludo, Alexander.