Foro

Avatar de bigotes5;
bigotes5;
Yo probé el VDSL
07-01-2025
Resuelto

LLAMADAS ENTRANTES AL FIJO, SE CORTAN AL DE 5 MINUTOS Y ALGUNOS SEGUNDOS

LAS LLAMADAS ENTRANTES QUE RECIBO ,SE CORTAN AL DE 5 MINUTOS Y UNOS SEGUNDOS DE ESTAR HABLANDO.(AL TELEFONO FIJO)

  • Hola bigotes5; 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia? Si ya todo está todo correcto, te agradeceríamos si consideras haber recibido la solución a tu consulta, pulsarás “aceptar solución” en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

     

    Quedamos al tanto de tu respuesta.   

     

    Un saludo, Alexander. 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2025

    Hola bigotes5; 

     

    Hemos revisado que ya marcaste como solucionado en el post, nos alegra que ya esté todo funcionando, para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Te indicamos que le daremos cierre a este caso, Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2025

    Hola bigotes5; 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia? Si ya todo está todo correcto, te agradeceríamos si consideras haber recibido la solución a tu consulta, pulsarás “aceptar solución” en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

     

    Quedamos al tanto de tu respuesta.   

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

    Hola bigotes5; 

     

    Estaremos atentos cuando presentes novedades para continuar con la gestión y revisar el problema que presentas.

    Disculpa las molestias.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de bigotes5;
    bigotes5;
    Yo probé el VDSL
    07-01-2025

    DE ACUERDO ESTAREMOS VIGILANDO.

    GRACIAS

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2025

    Hola bigotes5; 

     

    Para poder verificar el fallo que presentas, necesitaremos que nos indiques si ocurre este fallo con todos los números que llaman a la linea fija o con algunos en especifico, también necesitaremos saber si esto ocurre igualmente con las llamadas que realizas desde la misma linea fija.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo, Juan C.