Foro
Buenos días Nieves, gracias por la información.
Acabo de enviar por privado lo que me habéis solicitado.
Por favor revisar el número de móvil al cual queréis enviar el consentimiento del pedido, ya que el que indicáis por privado, no es el mío. Supongo que es el que viene con lo de la línea digital.
Saludos.
Hola VanessaEstévez
Por el momento no es posible quitar la restricción de tus llamadas, por que tienes un pedido de Alta Línea Digital en curso que impide la modificación. Es necesario esperar a que el pedido se complete para poder realizar una nuevo pedido como lo es retirar las restricciones.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar20-11-2023Moderador Global Comercial
Hola VanessaEstévez
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Saludos.
Laura.
- VanessaEstévez20-11-2023Yo probé el VDSL
Hola Laura,
Ok, gracias por responder.
Saludos
Vanessa
Hola VanessaEstévez
Para poder reclamar los días que has estado sin servicio en tu línea fija, es necesario esperar a que se emita la próxima factura, ya que los días que nos indicas se encuentran dentro del ciclo de facturación que ha finalizado recientemente.
Si tienes alguna duda más, nos dices. Recuerda que estamos aquí para lo que necesites.
Saludos.
Laura.
Buenas tardes,
Ya tengo la resolución de la reclamación de factura.
Me comenta movistar por email, que me devuelven el dinero de las llamadas que no se realizaron desde el teléfono fijo, pero no me comentan nada de que me devuelvan los días que no tuve línea en el teléfono fijo, igual es que van en otra reclamación a parte. Informo, para que los tengan presenten y lo comprueben, si lo necesitan, que el parte de incidencia, por no tener línea, lo abrí el día 5 de noviembre y no tuve línea en el teléfono fijo hasta que me pusieron la línea digital que fue el día 16 de noviembre.
Un saludo
Vanessa
Hola, VanessaEstévez
Gracias a ti por hacer uso de nuestra comunidad y esperamos que con esta gestión todo sea solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
Gracias Heiner;
Acabo de revisar el mensaje privado, gracias por realizar las gestiones que he solicitado.
Cuando se solucionen, os lo comento.
Saludos
Vanessa
Hola, VanessaEstévez
Por medio de mensaje privado, te hemos dejado indicado en detalle lo que hemos observado sobre la información que se ve reflejada en tu área cliente, al igual que la gestión de reclamación que hemos realizado sobre la factura del mes de noviembre, esperamos que lo revises y si tienes alguna consulta nos indiques.
Un saludo.
Heiner.
Buenos días,
No habeis obtenido respuesta mía en este fin de semana, porque quería descansar un poco de todo lo relacionado con Telefónica, porque menudos meses que me habéis dado.
Bueno, de momento no observo ningún gasto extra por lo que veo que lo de las llamadas salientes que se producían no han vuelto a realizarse.
Otra cosa, en mi área personal, si entro en mis productos aún figura que tengo la línea de cobre, lo digo porque el viernes por la tarde, me llamó un comercial de telefónica diciéndome que había un pedido pendiente para instalar la línea digital y le dije que ya la habían instalado el jueves 16, igual es porque sigue apareciendo que tengo línea de cobre o no sé.
Y otra y última cosa, quiero reclamar la factura que se emite el 25 del noviembre, la ví en mi área personal, y quiero reclamar esas llamadas que se realizaron a esos número 1212, tienen que mirar desde el 01/11 que es cuando empezaron a aparecer llamadas raras, y también llamadas al contestador cuando no tenía línea y además que estuve sin línea durante unos días.
Un saludo
Vanessa
- Técnico-Movistar19-11-2023Responsable Técnico
Hola VanessaEstévez.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar17-11-2023Responsable Técnico
Hola VanessaEstévez
¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Flor
- VanessaEstévez17-11-2023Yo probé el VDSL
Hola Nieves, gracias.
Si yo también espero que a partir de ahora no haya más llamadas extrañas desde el fijo, pero hay que ver aún en estos días , porque con la línea de cobre aún restringiendo las llamadas, el día 14 y el 15 de noviembre, aún seguían apareciendo llamadas al 112 y al 1411.
Un saludo
- Técnico-Movistar16-11-2023Responsable Técnico
Hola VanessaEstévez
Nos alegra saber que ya han podido efectuar el cambio, con lo cual no deberían repetirse más las llamadas no reconocidas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
- VanessaEstévez16-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ya por fin está todo solucionado, el técnico pudo hacer la instalación de línea digital.
Ya hay línea en casa e internet.
Un saludo
Vanessa
- Técnico-Movistar15-11-2023Responsable Técnico
Hola VanessaEstévez
Comprobamos que el parte de incidencia sigue pendiente. Esperamos que con la actuación que nos comentas que hay prevista para mañana, te puedan instalar la fibra y se restablezca el servicio.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor.
- VanessaEstévez15-11-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Tengo novedades, al final y le concedieron el cable ese especial al técnico de la fibra y vendrá mañana para hacer la instalación de la línea digital.
La verdad, es que este técnico que viene ahora para poner la fibra, y es el comenté en el post anterior, es una persona amable, profesional y te da soluciones, gracias por enviarme a este técnico para la fibra y no al otro de antes, el que vino hace meses, que era todo lo contrario.
Saludos
Vanessa
- VanessaEstévez15-11-2023Yo probé el VDSL
Hola Mª Jesús,
Te comento como está la situación ahora.
Ayer, dio la casualidad de que me llamó el técnico de fibra que va a instalarme la línea digital, el cual, quedé con él para hoy, miércoles, para poner la línea digital y también me llamó el técnico que resuelve la avería de la línea de cobre porque quería venir a arreglar la línea de cobre también el miércoles, este último me sorprendió su llamada, ya que los comerciales de telefónica, y fueron varios, me comentaron que la línea de cobre ya no se iba a arreglar, por el tema de que como va a desaparecer.
Cuando me llamó el técnico para arreglar la avería de la línea de cobre, le comenté que justamente hoy iban a instalar la línea digital, con lo cual, cuando fuera a arreglar la línea de cobre, ya no tendría nada que arreglar.
Pero surgió un problema para poder poner la línea digital, el técnico de la fibra, el cual, le agradezco el detalle de llamarme para informarme, ya que yo no podía estar presente en la instalación , me indicó que hoy no pudo poner la línea digital porque necesitaba un cable más largo, para llevar el cable desde el poste hasta mi casa, uno que tuvo que solicitar, y que tardaba en llegarle de 3 a 5 días.
Entonces, de momento sigo sin línea.
Entonces, ¿ que hago?, ¿me espero a que le llegue el cable al técnico para poner la línea digital?, pero si se hace esto, supongo que se debe de mantener abierta la incidencia de la avería de la línea de cobre para yo luego poder reclamar, los días sin línea, cuando salga la factura. o ¿hay que solicitar una nueva cita con el técnico de la línea de cobre para que intente arreglar la línea de cobre mientras no ponen la línea digital?
Bueno, ya me indicareis que hacer.
Un saludo
Vanessa
- Técnico-Movistar14-11-2023Responsable Técnico
Hola VanessaEstévez
Con respecto a la incidencia de conexión que consta en la línea, vemos que los técnicos han dejado anotaciones técnicas sobre la revisión de tu caso con cita concertada para mañana. Mantenemos el hilo abierto para que una vez que se efectúen las comprobaciones, nos confirmes por favor si está solucionado.
Un saludo. Mª Jesús.
- VanessaEstévez14-11-2023Yo probé el VDSL
Hola Dairon, gracias por la información, ok, no pasa nada, yo era por si el técnico que va hacer el cambio de la línea digital, necesitaba hacer alguna comprobación y por eso pensaba en sacar la restricción, pero no hay problema, ya la quitaré cuando todo se instale todo correctamente.
Saludos.