Foro
Hola VanessaEstévez
Con respecto a la incidencia de conexión que consta en la línea, vemos que los técnicos han dejado anotaciones técnicas sobre la revisión de tu caso con cita concertada para mañana. Mantenemos el hilo abierto para que una vez que se efectúen las comprobaciones, nos confirmes por favor si está solucionado.
Un saludo. Mª Jesús.
Hola Mª Jesús,
Te comento como está la situación ahora.
Ayer, dio la casualidad de que me llamó el técnico de fibra que va a instalarme la línea digital, el cual, quedé con él para hoy, miércoles, para poner la línea digital y también me llamó el técnico que resuelve la avería de la línea de cobre porque quería venir a arreglar la línea de cobre también el miércoles, este último me sorprendió su llamada, ya que los comerciales de telefónica, y fueron varios, me comentaron que la línea de cobre ya no se iba a arreglar, por el tema de que como va a desaparecer.
Cuando me llamó el técnico para arreglar la avería de la línea de cobre, le comenté que justamente hoy iban a instalar la línea digital, con lo cual, cuando fuera a arreglar la línea de cobre, ya no tendría nada que arreglar.
Pero surgió un problema para poder poner la línea digital, el técnico de la fibra, el cual, le agradezco el detalle de llamarme para informarme, ya que yo no podía estar presente en la instalación , me indicó que hoy no pudo poner la línea digital porque necesitaba un cable más largo, para llevar el cable desde el poste hasta mi casa, uno que tuvo que solicitar, y que tardaba en llegarle de 3 a 5 días.
Entonces, de momento sigo sin línea.
Entonces, ¿ que hago?, ¿me espero a que le llegue el cable al técnico para poner la línea digital?, pero si se hace esto, supongo que se debe de mantener abierta la incidencia de la avería de la línea de cobre para yo luego poder reclamar, los días sin línea, cuando salga la factura. o ¿hay que solicitar una nueva cita con el técnico de la línea de cobre para que intente arreglar la línea de cobre mientras no ponen la línea digital?
Bueno, ya me indicareis que hacer.
Un saludo
Vanessa