Foro
Buenos días JOSEREPOLLES,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En la información que ha facilitado VMOS (gracias por tu aportación), se detalla el servicio que tiene Movistar para la gestión que nos solicitas. Puedes activar el Rechazo de llamadas Selectivo, donde puedes incluir los números que deseas bloquear.
Un saludo.
Angela.
- JOSEREPOLLES17-02-2020Yo probé el VDSL
Que no puedo ni voy a contratar ese servicio. Ustedes saben leer? Repito que cada vez que llaman es un número distinto desde ese mismo prefijo. Que hago cuando lleve 10 números restringidos en ese servicio y me sigan llamando?
APRENDAN A LEER Y REPORTEN ESTAS PRÁCTICAS DE ACOSO Y [...]
- Técnico-Movistar26-02-2020Responsable Técnico
Hola @JOSEREPOLLE
Siento que desde Movistar no te podamos ayudar al respecto. Hemos dejado el hilo abierto unos días para ver si algún otro usuario te podía ayudar al respecto, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo
Galder
- VMOS17-02-2020Yo probé el VDSL
JOSEREPOLLES no hace falta gritar...solo saber qué te puede ofrecer Movistar...y ...reportar dices? Hazte cargo y repórtalo tú a quien consideres...pero desde luego este no sería el canal adecuado. Yo no me molestaría en hacer más.
- JOSEREPOLLES18-02-2020Yo probé el VDSL
No contesto a palmeros ni babéis y vivo en un país con LIBERTAD DE EXPREXIÓN .