Foro
Enviados los datos como solicitan de forma privada a ver si recibo solución o es un mareo más como cada vez que llamas a 1002.
4 días para alguien que trabaja y necesita la conexión es más que excesivo para la paciencia normal de un usuario.
Es gracioso por que ponen un bot que te pide datos en privado pero luego ni caso.
Ni 1002, si foros, ni nada, igual algún día alguien se pone en contato conmigo para darme una solución.
El servicio es tremendo, nadie sabe nada.
- jjuarezcal05-07-2024Yo probé el VDSL
5 día sin internet, ahora en el 1002 ya ni me contestan me dicen que ya me llamarán, pero no me llama nadie.
La cosa es como proceder espero a ver si alguien se decide algún día a llamarme o a alguien se le ocurre algo más que pueda hacer.
- Técnico-Movistar06-07-2024Responsable Técnico
Hola jjuarezcal
Vemos que el boletín de avería sigue en curso, hemos pasado aviso a los tecnicos para que lo agilicen y contacten lo antes posible para poder dar solución al fallo que presentas.
Un saludo.
Miriam
- jjuarezcal07-07-2024Yo probé el VDSL
Eso mismo me llevan diciendo desde el día 2, 3, 4, 5 ,6 cada día me responden lo mismo pero nunca llama ni viene nadie. Es una falta de respeto al cliente y un abuso, si la compañía de agua o luz hiciera lo mismo que estaría sin luz y agua durante una semana, en que cabeza cabe y que empresa que respete a su cliente le tiene 7 días sin servicio.
Yo trabajo desde casa quien me abona a mi el tiempo de trabajo perdido.
En fin, si no se arregla de inmediato tendré que valorar dar de baja todo el servicio, pues si esto vuelve a pasar y me tienen de nuevo una semana o a saber cuando así no es sostenible para nadie.