Foro
Ya voy por el 8 día sin conexión y sin noticias de cuando tendré una solución.
Voy a batir el record de usuario sin conexión, es un chiste lo de esta empresa.
Sera tan complicado dar asistencia tecnica y soluciones a los usuarios??? no entiendo nada.
Día 9 sin conexión ni solución, todo sigue igual será posible llegar a los 15 días??? medio mes sin conexión sería reirse de un cliente en toda la cara.
Habrá alguna persona en esta empresa que logre darme una solución, bueno más bien ponerse en contacto y mandar algún técnico no creo que sea ingenieria nuclear.
En fin tendré que empezar a pensar en pedir la baja del servicio.
Técnico-Movistar no os da un poco de verguenza tener así a un cliente?????
- Técnico-Movistar15-07-2024Responsable Técnico
Hola jjuarezcal
Sentimos que hayas tomado esa decisión, entendemos la situación y te pedimos disculpas por el retraso en la actuación. Por nuestra parte nos quedamos a tu disposición.
Un saludo
Lidia
- jjuarezcal15-07-2024Yo probé el VDSL
15 días jejeje, menudos artistas, no hace falta nadie ya solicité baja y portabilidad de todo, escapar de aquí cuanto antes, el peor servicio que he visto en mi vida y el peor trato al cliente.
Hasta nunca.
- Técnico-Movistar15-07-2024Responsable Técnico
Hola jjuarezcal
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. El boletín de avería consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Ruth.
- jjuarezcal11-07-2024Yo probé el VDSL
11 días sin conexión, aquí acaba mi aventura con esta empresa, hoy mismo comenzará la odisea de dar de baja las 3 lineas de teléfono e internet...
- jjuarezcal10-07-2024Yo probé el VDSL
Día 10 sin conexión y si trazas de que esto se solucione, algún amable Técnico-Movistar me podrá dar una solución???? Creo que la broma ya no hace gracia
Gracias.
- jjuarezcal09-07-2024Yo probé el VDSL
Me muero, me ponen de respuesta en atención de averias:
El tiempo medio actual para atenderte es de más de una hora. En cuanto nos sea posible, uno de nuestros asesores te atenderá personalmente.
Más de una hora, jajaj de traca, cuando nos sea posible jajaja, y si nos da la gana jajaja
Grandes movistar