Foro
haz portabilidad a digi y verás que rapido te llaman, vas a pagar 2 perras tambien
Voy a tener que hacerlo. Esto es una salvajada. Soy médico, he de hacer constantes videoconsultas, mi economía depende de eso y a nadie parece importarle un bledo. Nunca hubiera pensado que me tratarían tan rematadamente mal. No me lo puedo creer
- Técnico-Movistar10-06-2026Responsable Técnico
Hola Renard1103
Gracias por reportarnos el inconveniente que estás experimentando en tu localidad. Tras revisar la situación, hemos confirmado que existe una incidencia general en la zona causada por una afectación en la infraestructura de red, concretamente en el cableado de fibra, cuyo punto de fallo ya ha sido localizado.
Queremos que sepas que nuestro equipo técnico se encuentra trabajando activamente en su reparación para restablecer el servicio en el menor tiempo posible, realizando un seguimiento constante de la evolución de la incidencia.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en la solución.
Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar.
Un cordial saludo,
John.- Renard110310-06-2026Más integrado que la RDSI
Decir esto y no decir nada es lo mismo. Esto mismo es el mantra que lleváis repitiendo como loros desde el minuto 1. Y ahora ya no me sirve. Necesito saber previsión de tiempo para devolverme el servicio.