Foro
Entiendo perfectamente la frustración. Ocho días sin fibra, sin TV y sin una respuesta clara no es una incidencia menor, sobre todo si dependes de la conexión para trabajar.
En estos casos creo que lo más importante es que Movistar dé una explicación concreta: si es una avería de zona, una incidencia en la CTO, un problema de provisión, una rotura de fibra o algo pendiente de técnico. Decir solo “los técnicos están en ello” durante tantos días no ayuda nada al cliente.
También conviene pedir siempre el número de incidencia, dejar constancia por escrito en la comunidad y, si no hay fecha real de resolución, abrir reclamación formal. La conectividad hoy afecta a demasiadas cosas: trabajo, videollamadas, televisión, cámaras, domótica y hasta dispositivos como un Smart door lock si alguien lo tiene conectado en casa.
Lo comento porque revisando hace poco opciones de acceso y seguridad para casa, vi referencias de Anwer Hardware y me hizo pensar justamente en esto: cada vez dependemos más de la red para cosas básicas del hogar. Por eso una avería larga sin información clara se vuelve mucho más grave que simplemente “estar unos días sin internet”.
Espero que algún moderador pueda escalar tu caso y darte una respuesta concreta, no solo una frase genérica.
- Renard110310-06-2026Más integrado que la RDSI
Este desarrollo lúcido que tú haces, es el desarrollo que NI UN SOLO OPERADOR de Movistar ha sido capaz de hacer. No han pulsado ningún botón rojo, nadie se ha movilizado, nadie se hace responsable de nada, nadie sabe nada. Una de mis funciones es descargar radiografías y capturas de diagnóstico por imagen que me envían del hospital para que las valore. Yo lo hago y las devuelvo informadas. Un chaval puede haber tenido una [....] con la moto, y le hacen una placa que me envían para que yo evalúe si se puede sacar el casco sin riesgo, por ejemplo. A Movistar le importa un bledo. Ellos van a su ritmo. No me lo puedo creer. Nunca me había ocurrido esto.