ceci33
27-10-2020Yo probé el VDSL
Localhost
Hola, a ver si me explico bien. La conexion a internet funciona bien, puedo navegar y demas, pero el problema que tengo es que cuando instalo un pregrama cuyo ejecutasble necesita conectarse a intern...
Hola ceci33
Ese tipo de fallo hace más referencia a un error con el servidor de ese programa que otra cosa, pero para poder comprobar que todo esta correcto, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Te he enviado los datos por privado
Buenas ceci33
Lo que dices tiene pinta de ser un problema únicamente de tu equipo o del programa. Si el programa está intentando realizar una conexión localhost, no tiene absolutamente nada que hacer el Router. La dirección localhost, 127.0.0.1 es la dirección de loopback de un dispositivo, es decir, que al lanzar tu la aplicación, la aplicación se está intentando conectar a tu propio equipo, no a Internet. Eso no lo dispara el Router, es tu PC.
Posibles causas?? Es una aplicación pirata/parcheada para saltarse verificaciones, tienes bloqueado en el archivo host de Windows una serie de dominios usando el truco de loopback..
Me temo que por lo que dices, nada que pueda afectar ni a tu línea ni a tu Router.
Hola ceci33,
Volvemos a tomar contacto contigo ya que tras la ultima comunicación que te realizamos hace unos días no hemos obtenido respuesta al respecto por tu parte.
Le agradecemos las aportaciones y ayuda al usuario Theliel al caso.
Entendemos que la información que se ha facilitado al caso, haya sido de ayuda con tu consulta, por lo que cerramos el mismo.
Te recordamos que cualquier duda o consulta sobre este, u otros temas que puedan surgirte, quedamos a tu disposición para poder ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola, el archivo host esta limpio porque lo he restaurado, y no es solo una aplicacion son varias
Hola ceci33.
Te pedidos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado la información de la línea con los datos recibidos y nos consta todo bien. ¿Has intentando descargar en otro dispositivo para comprobar si el fallo es de la conexión wifi o del equipo donde intentas realizar la descarga, por favor?
Un saludo.
Angela.