Foro

Avatar de Dalomeg
Dalomeg
Yo probé el VDSL
09-12-2024

Localizar un dispositivo en la app Smart wifi

Hola,

estoy intentando localizar en la app Smart wifi la play Stations para abrir los puertos y mejorar la conectividad pero esta conexión no me aparece en el listado de dispositivos.

 

le he asignado una IP fija pero aun así no hay forma de que aparezca en la app.

 

en la página de configuración del router sí que puedo verla

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2024

    Hola Dalomeg 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Dalomeg
    Dalomeg
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

    Perdón por no responder antes,

    por si le sirve de ayuda a alguien, desde la app en el descodificador  de Movistar + resulta más fácil localizar los dispositivos ya que no actualiza cada vez que consultas uno.

    eso si, es menos funcional pero resulta útil.

     

    gracias por todo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

    Hola Dalomeg

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Si llegas a presentar algún problema puedes volver a contactar con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

    Quedamos pendiente de tu respuesta.

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2024

    Hola @Dalomeg 

    No hemos vuelto a recibir noticias por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda?

    Quedamos pendientes de tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2024

    Hola Dalomeg 

     

    La forma en la que puedes identificar un dispositivo es saber la dirección MAC del mismo, ya que esta nunca va a cambiar.

     

    Otra forma de abrir puestos es ingresando al router de la siguiente forma:

     

    Accedemos al router mediante la dirección IP http://192.168.1.1

     

     

    La contraseña de acceso se encuentra en la parte inferior del router, encima del código de barras:


     

    Una vez dentro de la configuración, pulsamos en el menú y elegimos Puertos


     

     

    Elegimos un nombre con el cual guardar la configuración, la dirección IP del equipo para el cual queremos abrir los puertos, el protocolo (TCP, UDP o ambos) y los puertos externo e interno (salvo que el cliente diga los contrario, interno y externos siempre pondremos el mismo)


    Para guardar esa configuración pulsamos Añadir (se nos añadirá una línea debajo con los puertos abiertos)
    Tendremos que ir realizando éstos pasos para cada puerto o rango de puertos.

     

    Si ya tiene puertos abiertos, debajo nos aparecerá una línea por cada puerto o rango abierto, el cual podremos seleccionar para editar o borrar.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Dalomeg
    Dalomeg
    Yo probé el VDSL
    09-12-2024

    Si, la forma de verlo lo tengo claro. Pero, en mi caso tengo bastantes dispositivos conectados y  cada vez que consulto alguno de ellos, la posición se actualiza y resulta muy complicado revisarlos todos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2024

    Hola Dalomeg 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para gestionar o verificar los dispositivos que tienes conectados al Router lo puedes ver de esta manera: 

     

    Tanto si pulsamos en "Ver todos" como si pulsamos en cada uno de los grupos de dispositivos que detecta la app, en la parte superior tenemos un menú con las distintas categorías:

     

    - TODOS - MÓVILES - ORDENADORES - TABLETS - TVS - CONSOLAS - OTROS - BLOQUEADOS. 

     

    - Si pulsamos en el dibujo del Router, veremos información (MAC, Firmware e IP pública) y podremos reiniciarlo. En caso de tener algún repetidor inalámbrico, también podremos consultar aquí la información.

     

    Realiza esta comprobación y quedamos pendientes sobre tu consulta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll.