Foro

Avatar de ÇağlarUbay
ÇağlarUbay
Más integrado que la RDSI
13-03-2025

Lost Activation code

 

Hello Sir or Madam i purchased 175 gb internet package yesterday but did not know how to activate system and lost that document which it says activation code and my simcard number is ********************************.   TARJETA  ************************** ****************************************please send me this activation code again need to activate my internet immediatly.  ****************************

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales.

 

Importante no publicar datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc.,... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores  Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo,  para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado)

 

(*) Edited for security reasons as it includes personal information.

 

It is important not to publish personal information in public or open forums (name, surname, address, ID, phone number, etc.). If necessary, the Movistar moderators will request it when they reply to this thread, and will then send it to them via private message.

 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2025

    Hola ÇağlarUbay 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2025

    Hola ÇağlarUbay 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2025

    Hola ÇağlarUbay 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Este foro solo dispone de atención en castellano, por lo cual no es posible continuar con la consulta. 

     

    Un saludo.

    Iván.