Foro
Ahora nuevo mensaje y me lo posponen tres días más:
[Incidencia CP*************] Hola, te confirmamos que el técnico irá a tu domicilio el 08/06/2024 entre las 09:00 y las 11:00. Si necesitas cambiar tu cita llama al 1002. Importante: si vives en una comunidad de vecinos, necesitaremos acceso al cuarto de comunicaciones.
- Técnico-Movistar06-06-2024Responsable Técnico
Hola RosendoE
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Comprobamos en el parte de incidencia que tienes abierto que hay una orden de trabajo asignada a los técnicos para darte una solución. Lo hemos reiterado para que lo traten con prioridad.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
- RosendoE05-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
¿4 días para sustituir ese borne o cambiar la caja CTO?
- Técnico-Movistar08-06-2024Responsable Técnico
Buenas tardes RosendoE ,
Comprobamos que los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible, por nuestra parte les hemos vuelto a insistir para que lo prioricen lo máximo posible. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
- RosendoE08-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Perdona pero precisamente lo que no están haciendo es estar trabajando, porque lo único que hay que hacer es ir al poste donde está la CTO averiada y sustituirla por una nueva. O quizás sí están trabajando pero no en este caso. El primer técnico que vino hace cuatro días me dijo que era eso exactamente lo que había que hacer, cambiar la caja CTO que estaba sin tapa y deteriorada por haber permanecido meses a la intemperie, y que él dejaría dado el parte para que se efectuarse esa sustitución. Se habían comprometido a venir hoy sábado entre las nueve y las once y cuando he llamado yo reclamando porque ya había pasado esa hora me han dicho que ya hasta el lunes no vendrán, es decir toda una semana para decidirse a cambiar esa caja, si es que finalmente vienen el lunes. No me parece normal. De todas formas gracias por responder.