Foro

Emilio90
Más integrado que la RDSI
22-07-2022
Resuelto

Luces rojas en router

Hola,  tengo un problema con el router y es que la primera luz del telefono sale en rojo y parpadea las siguientes 2 salen azules y la ultima del mouse sale en rojo parpadeando tambien, no tengo internet ni telefono, ya intente reinicie el router llevo ya 48hrs asi y en el 1002 no me aportan ninguna solución excepto qu espere, pero ni me dicen cual es la causa de la averia ni me dan ayuda
que se podria hacer para hacer que funcionase nuevamente?

gracias. 
  • Buenas   Emilio90 

Por lo general es un problema de potencia de fibra, o incluso puede ser una desconexión total, como un corte en el cable de fibra. Por tu lado lo único que puedes hacer es verificar que el latiguillo de fibra está correctamente conectado tanto a la roseta óptica como al Router.

Puedes mirar la potencia en todo momento accediendo a esta dirección:

http://192.168.1.1/instalacion

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2022

Hola Emilio90.

Nos alegra saber que ya te funciona bien la conexión de fibra, te agradecemos además que lo hayas compartido con nosotros. 

Por nuestra parte, vamos a proceder a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta puedes seguir contando con nosotros. 

Un saludo.

Carmen

Emilio90
    Más integrado que la RDSI
    22-07-2022

Gracias a ambos por vuestra respuesta, conseguí que viniera un técnico y como bien comenta Theliel  era un fallo general, el técnico localizo la avería fuera de mi casa, creo que me dijo que la avería estaba en la CTO, gracias que junto a esta CTO había otra que funcionaba correctamente y me pudo pasar a la otra, y al menos mi problema quedo resuelto.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2022

Hola Emilio90

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a Theliel su colaboración.

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

Muchas gracias, un saludo  

Fernando. 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    22-07-2022

Buenas   Emilio90 

Por lo general es un problema de potencia de fibra, o incluso puede ser una desconexión total, como un corte en el cable de fibra. Por tu lado lo único que puedes hacer es verificar que el latiguillo de fibra está correctamente conectado tanto a la roseta óptica como al Router.

Puedes mirar la potencia en todo momento accediendo a esta dirección:

http://192.168.1.1/instalacion