Foro
Buenas tardes RosendoE ,
Comprobamos que los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible, por nuestra parte les hemos vuelto a insistir para que lo prioricen lo máximo posible. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
Perdona pero precisamente lo que no están haciendo es estar trabajando, porque lo único que hay que hacer es ir al poste donde está la CTO averiada y sustituirla por una nueva. O quizás sí están trabajando pero no en este caso. El primer técnico que vino hace cuatro días me dijo que era eso exactamente lo que había que hacer, cambiar la caja CTO que estaba sin tapa y deteriorada por haber permanecido meses a la intemperie, y que él dejaría dado el parte para que se efectuarse esa sustitución. Se habían comprometido a venir hoy sábado entre las nueve y las once y cuando he llamado yo reclamando porque ya había pasado esa hora me han dicho que ya hasta el lunes no vendrán, es decir toda una semana para decidirse a cambiar esa caja, si es que finalmente vienen el lunes. No me parece normal. De todas formas gracias por responder.
- Técnico-Movistar10-06-2024Responsable Técnico
Buenos días RosendoE
Sentimos estos problemas y la demora en la recuperación del servicio. Por nuestra parte, hemos reclamado estas gestiones a los técnicos asignados.
Un saludo
Griselda.
- RosendoE10-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
La demora se extiende ahora hasta el próximo miércoles, que es para cuando me han dado la nueva cita.
- Técnico-Movistar11-06-2024Responsable Técnico
Hola RosendoE
Gracias por tu respuesta. Vemos que ya tienes la cita con el técnico. Seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo. Oscar.