Foro
Perdona pero precisamente lo que no están haciendo es estar trabajando, porque lo único que hay que hacer es ir al poste donde está la CTO averiada y sustituirla por una nueva. O quizás sí están trabajando pero no en este caso. El primer técnico que vino hace cuatro días me dijo que era eso exactamente lo que había que hacer, cambiar la caja CTO que estaba sin tapa y deteriorada por haber permanecido meses a la intemperie, y que él dejaría dado el parte para que se efectuarse esa sustitución. Se habían comprometido a venir hoy sábado entre las nueve y las once y cuando he llamado yo reclamando porque ya había pasado esa hora me han dicho que ya hasta el lunes no vendrán, es decir toda una semana para decidirse a cambiar esa caja, si es que finalmente vienen el lunes. No me parece normal. De todas formas gracias por responder.
Buenos días RosendoE
Sentimos estos problemas y la demora en la recuperación del servicio. Por nuestra parte, hemos reclamado estas gestiones a los técnicos asignados.
Un saludo
Griselda.
- RosendoE10-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
La demora se extiende ahora hasta el próximo miércoles, que es para cuando me han dado la nueva cita.
- Técnico-Movistar11-06-2024Responsable Técnico
Hola RosendoE
Gracias por tu respuesta. Vemos que ya tienes la cita con el técnico. Seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo. Oscar.
- RosendoE13-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Se cumple el décimo día desde que se produjo la avería el pasado martes cuatro. Ayer vino el técnico y comprobó que no llega la señal de fibra a casa puede ser la CTO, que lleva a la intemperie sin tapa más de un año según me dijo, o puede ser que esté roto el cable de fibra en algún punto. Me dijo que nos llamarían para concertar nueva cita, esta vez con dos técnicos pues son necesarios por cuestiones de seguridad al subir al poste y porque necesita uno estar en mi casa y otro en la CTO para hacer las pruebas. Pero no ha llamado nadie para darme la nueva cita. Ya no se trata de molestias sino de perjuicios pues además en esta zona apenas llega la cobertura Movistar, nos movemos entre H+ y 3 G con un solo punto de cobertura según el momento del día.