Foro
Hola RosendoE
Gracias por tu respuesta. Vemos que ya tienes la cita con el técnico. Seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo. Oscar.
Buenos días. Se cumple el décimo día desde que se produjo la avería el pasado martes cuatro. Ayer vino el técnico y comprobó que no llega la señal de fibra a casa puede ser la CTO, que lleva a la intemperie sin tapa más de un año según me dijo, o puede ser que esté roto el cable de fibra en algún punto. Me dijo que nos llamarían para concertar nueva cita, esta vez con dos técnicos pues son necesarios por cuestiones de seguridad al subir al poste y porque necesita uno estar en mi casa y otro en la CTO para hacer las pruebas. Pero no ha llamado nadie para darme la nueva cita. Ya no se trata de molestias sino de perjuicios pues además en esta zona apenas llega la cobertura Movistar, nos movemos entre H+ y 3 G con un solo punto de cobertura según el momento del día.
- Técnico-Movistar13-06-2024Responsable Técnico
Hola RosendoE
Comprobamos que el boletín de incidencia sigue abierto, lo hemos reclamado para que lo agilicen. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.