Foro
Hola MercedesPi44
¿Nos puedes confirmar si el fallo que presentas es el número 98*****58 y en la dirección que tienes vinculada en el contrato?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta para verificar el fallo en la zona.
Un saludo.
Nicoll.
- MercedesPi4413-01-2025Yo probé el VDSL
Más de 72 horas y sigo sin conexión a internet...
- Técnico-Movistar23-01-2025Responsable Técnico
Hola MercedesPi44
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
- MercedesPi4415-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos días!
Pues ya estamos con la misma incidencia de siempre...
La última vez me tuvieron 72 horas sin conexión a internet.
¿De verdad vamos a estar así periódicamente?
Creo que estoy pagando una barbaridad de dinero como para que me hagan esta faena continuamente.
¿Van a solucionarlo ya?
- Técnico-Movistar20-01-2025Responsable Técnico
Hola MercedesPi44
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, vemos el estado de la incidencia, se encuentra con trabajos finalizados; esperamos el servicio se encuentre funcionando sin ningún inconveniente, confírmanos esta información por este hilo.
Si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar15-01-2025Responsable Técnico
Hola MercedesPi44
Continuando con el seguimiento de tu incidencia, hemos revisado que se ha solucionado. ¿Nos puedes confirmar el correcto funcionamiento del servicio?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- MercedesPi4412-01-2025Yo probé el VDSL
Sí, ese es el teléfono de la línea fija, y la dirección es la vinculada al contrato
- Técnico-Movistar12-01-2025Responsable Técnico
Hola MercedesPi44
Verificando la información, se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.- MercedesPi4412-01-2025Yo probé el VDSL
48 horas ya sin cenexión.
La respuesta estandarizada de siempre.
No es serio, ¿verdad, John?