Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
11-01-2025Responsable Técnico
Hola MercedesPi44
¿Nos puedes confirmar si el fallo que presentas es el número 98*****58 y en la dirección que tienes vinculada en el contrato?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta para verificar el fallo en la zona.
Un saludo.
Nicoll.
MercedesPi44
12-01-2025Yo probé el VDSL
Sí, ese es el teléfono de la línea fija, y la dirección es la vinculada al contrato
- Técnico-Movistar12-01-2025Responsable Técnico
Hola MercedesPi44
Verificando la información, se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.- MercedesPi4412-01-2025Yo probé el VDSL
48 horas ya sin cenexión.
La respuesta estandarizada de siempre.
No es serio, ¿verdad, John?