Foro
Más de 72 horas y sigo sin conexión a internet...
Hola MercedesPi44
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
- MercedesPi4415-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos días!
Pues ya estamos con la misma incidencia de siempre...
La última vez me tuvieron 72 horas sin conexión a internet.
¿De verdad vamos a estar así periódicamente?
Creo que estoy pagando una barbaridad de dinero como para que me hagan esta faena continuamente.
¿Van a solucionarlo ya?
- Técnico-Movistar15-07-2025Responsable Técnico
Hola MercedesPi44
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
De acuerdo con las consultas previas relacionadas con el mismo fallo, revisamos la línea 98*****58 y confirmamos que actualmente presenta una incidencia general en la zona. Nuestro equipo técnico ya está al tanto y continúa trabajando para resolverla lo antes posible.
Por otro lado, si la afectación corresponde a una línea diferente, te agradecemos que nos compartas los siguientes datos (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) por mensaje privado para poder revisarlo en detalle:
- Número de línea fija.
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- MercedesPi4415-07-2025Yo probé el VDSL
Parece que la conexión ya está restablecida, gracias