Foro

Avatar de sarlou
sarlou
Mi vida cambió con el ADSL
06-10-2022

Luz ADSL parpadea y sin internet

Llevo 3 días sin internet con la luz ADSL del router parpadeando. He intentado solcionarlo desde la app de Movistar sin éxito, apagar y reencender el router, resetearlo - no funciona. Queda registrada la avería, he insisitido en ella, pero nadie me contacta para concertar una solución y no hay forma de hablar con un ser humano. Dependo del internet para mi trabajo. Por favor Movistar, necesito que se resuelve cuanto antes, que este tipo de atención al cliente y soporte técnico es penoso.   

11 Respuestas

  • Avatar de chrisparra98
    chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    06-10-2022

    Buenas tardes sarlou  a veces el micro filtro de doble salida ( Roseta Línea cobre -> Micro filtro doble salida -> teléfono/adsl) suele fallar. Te recomiendo conectar directamente el Router a la Roseta sin poner nada. Solo conectar el cable de adsl como te indico, haz un reset de fábrica al Router y espera unos minutos para que coja sincronización directa. Si aún así sigues sin tener sincronismo y luz roja. Espera a que  algún técnico se ponga en contacto o llama directamente al 1002 diciendo avería adsl