Foro
47 Respuestas
- Técnico-Movistar17-11-2023Responsable Técnico
Hola Maryland1
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar15-11-2023Responsable Técnico
Hola Maryland1
Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
- Maryland114-11-2023Yo probé el VDSL
Hola!
Ahora ya sí!
Reconfigurando funciona.
Gracias!
- Maryland114-11-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Lo pruebo más tarde y os digo algo
Gracias
- Técnico-Movistar14-11-2023Responsable Técnico
Hola Maryland1.
Comprueba si accedes en los ajustes de mando Universal, si te aparece que está configurado para tu televisión y tienes opción reconfigurar. Verifica si pulsando en esa opción, se reconfigura y funciona el mando para el volumen.
Un saludo.
Angela.
- Alez_MVP13-11-2023El WIFI me llevó al sofá
De acuerdo, no sé qué puede estar pasando, lo siento.
Un cordial saludo.
- Maryland113-11-2023Yo probé el VDSL
Como he indicado anteriormente los altavoces del televisor
- Maryland113-11-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Si, el resto de teclas funciona bien.
Los altavoces son los de la tele, si
Gracias!
- Técnico-Movistar13-11-2023Responsable Técnico
Hola Maryland1
El resto de teclas del mando ¿te funcionan bien, verdad?. Y como te pregunta Alez_MVP, al que agradecemos su colaboración, ¿utilizas directamente los altavoces de la tele o tienes altavoces externos conectados?.
Un saludo.
Ruth.
- Alez_MVP13-11-2023El WIFI me llevó al sofá
Utilizas directamente los altavoces del TV o tienes altavoces externos?