Foro

Avatar de Alison2
Alison2
Mi vida cambió con el ADSL
12-09-2024
Resuelto

ETH1 parpadea constantemente,

todo funciona pero no deja de parpadear esa luz, he apagado y encendido y sigue igual ¿me podéis ayudar por favor?

  • Avatar de Alison2
    Alison2
    19-09-2024

    Si es normal, ya me quedo más tranquila. Muchas gracias.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2024

    Muchas gracias Alison2  por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Damos por finalizado este caso

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

  • Avatar de Alison2
    Alison2
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-09-2024

    Si es normal, ya me quedo más tranquila. Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2024

    Hola Alison2 

     

    Debido al tipo de instalación que tienes en casa, ese equipo hace la conexión de fibra y luego por medio de un cable conectado en clavija ETH1 se conecta al router (Equipo de 2 antenas), debido a esto la luz estará parpadeando constantemente, ya que hay constante comunicación de los los dispositivos, por lo que es un funcionamiento correcto del equipo.

     

    Espero que la información haya sido de ayuda.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

  • Avatar de Alison2
    Alison2
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-09-2024

    Gracias, la imágen que parpafea es esta que os marco en la foto ETH1

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2024

    Hola Alison2 

     

    Seguimos comprometidos con poderte ayudar. No ha sido posible ver el video que nos envías, puedes enviarnos una foto de la luz a la que te refieres. 

     

    Por la parte trasera del router hay 4 puertos de color amarillo de ethernet, denominados ETH, cuando está conectado un cable en alguno de esos puertos es normal que parpadeen luces verde y naranja junto al cable, eso indica que por medio del cable hay flujo de información, pero si las luces que parpadean no son las del puerto amarillo llamado ETH 1, necesitaríamos que por medio de mensaje privado nos indiques la siguiente información para poder revisar lo que pasa. 

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo. Jonathan A.

     

  • Avatar de Alison2
    Alison2
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-09-2024

    alguien me puede ayudar, por favor?

  • Avatar de Alison2
    Alison2
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-09-2024

    Este 

     

  • Avatar de Alison2
    Alison2
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-09-2024

    Hola, gracias por responder pero no es la luz trasera, es el piloto de delante, antes no lo hacía

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

    Hola Alison2 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Indicarte que es normal que la luz de conexión del cable de Ethernet situado en la parte trasera parpadee; esto es debido al tráfico de datos que se envían y reciben. 

     

    Un Saludo, Lizeth.