Foro

Avatar de narano
narano
Yo probé el VDSL
29-06-2020
Resuelto

Piloto ONT eth1 siempre parpadea

Hola, es normal que el piloto verde  de la ONT eth1 esté siempre parpadeando ? Creo que antes no lo hacía. Es una ONT negra, creo que Huawei, y es el rj que va al router.

Además lo hace sin Tv encendida, ni en uso los telefonos.

Lo único que he notado es que la wifi ha bajado mucho de potencia.

Gracias.

  • Buenos días narano

     

    A nivel de la línea nos consta todo correcto. He efectuado una actualización en el router. Cuando puedas, apaga el router unos segundos y comprueba de nuevo la conexión.

    Quedamos a la espera para que realices las pruebas y nos vas indicando si te funciona mejor.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2020

    Hola narano..

     

     

    Te agradecemos que hayas aceptado la solución al hilo, para que así podamos proceder al cierre del mismo.

     

    Te agradecemos que hayas contactado con nosotros, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2020

    Hola narano

     

    Nos alegra saber que esta solucionado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

     

    Un saludo 

     

    Miriam

  • Avatar de narano
    narano
    Yo probé el VDSL
    30-06-2020

    He comprobado y el wifi ha mejorado mucho la velocidad, se ha multiplicado por 4 por lo menos. Así que muchas gracias por la ayuda.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2020

    Buenos días narano

     

    A nivel de la línea nos consta todo correcto. He efectuado una actualización en el router. Cuando puedas, apaga el router unos segundos y comprueba de nuevo la conexión.

    Quedamos a la espera para que realices las pruebas y nos vas indicando si te funciona mejor.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de narano
    narano
    Yo probé el VDSL
    29-06-2020

    Si, ese es el teléfono, y me refiero a la velocidad en wifi, ha bajado mucho desde hace unos días. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2020

    Buenas tardes narano

     

    En este caso al tener conectado el router es normal que la luz parpadee, no obstante vamos a revisar la linea ,¿ el numero es el 9xxXxx70? ¿El fallo que te refieres es de velocidad o de alcance de señal wifi? 

     

    Esperamos que nos confirmes el numero de linea 

     

    Un saludo 

     

    Miriam