Foro
Hola Alison2
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Indicarte que es normal que la luz de conexión del cable de Ethernet situado en la parte trasera parpadee; esto es debido al tráfico de datos que se envían y reciben.
Un Saludo, Lizeth.
Este
- Técnico-Movistar19-09-2024Responsable Técnico
Hola Alison2
Debido al tipo de instalación que tienes en casa, ese equipo hace la conexión de fibra y luego por medio de un cable conectado en clavija ETH1 se conecta al router (Equipo de 2 antenas), debido a esto la luz estará parpadeando constantemente, ya que hay constante comunicación de los los dispositivos, por lo que es un funcionamiento correcto del equipo.
Espero que la información haya sido de ayuda.
Un saludo.
Andrés.
- Alison219-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si es normal, ya me quedo más tranquila. Muchas gracias.
- Técnico-Movistar19-09-2024Responsable Técnico
Muchas gracias Alison2 por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Damos por finalizado este caso
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar17-09-2024Responsable Técnico
Hola Alison2
Seguimos comprometidos con poderte ayudar. No ha sido posible ver el video que nos envías, puedes enviarnos una foto de la luz a la que te refieres.
Por la parte trasera del router hay 4 puertos de color amarillo de ethernet, denominados ETH, cuando está conectado un cable en alguno de esos puertos es normal que parpadeen luces verde y naranja junto al cable, eso indica que por medio del cable hay flujo de información, pero si las luces que parpadean no son las del puerto amarillo llamado ETH 1, necesitaríamos que por medio de mensaje privado nos indiques la siguiente información para poder revisar lo que pasa.
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo. Jonathan A.
- Alison218-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, la imágen que parpafea es esta que os marco en la foto ETH1
- Alison217-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
alguien me puede ayudar, por favor?