AdriRG
21-07-2022Más integrado que la RDSI
Luz de teléfono apagada
Hola, hoy de repente me he quedado sin internet y me he fijado que en el router se ha apagado la luz del teléfono, como puedo solucionarlo? gracias!
Hola AdriRG Los otros led están encendidos, espcialmente el del ratón?
A la espera de que te atiendan l@s moderador@s de Movistar, prueba en primer lugar a apagar el router del botón trasero, después, desconectas el cable de alimentacion, bién de la parte trasera del router o bién del enchufe, lo que te sea más cómodo.
Esperas un par de minutos y lo conectas de nuevo, lo enciendes y espera a que sincronice, comprueba si recupera la conexión.
Hola AdriRG y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Vemos que ya has sigo asesorado por @ Alez_MVP al cual agradecemos su colaboración. Si tras el reinicio de tu router sigues sin tener conexión a internet, para que podamos revisar tu línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen