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Nach7
Yo probé el VDSL
21-04-2025
Resuelto

Luz intermitente Roja icono ratón router

Buenas, 

Desde esta mañana de repente se fue la televisión y revise y estaba la luz del icono del ratón rojo intermitente. 

Tras reiniciar según el proceso que me aparecía en la televisión, hacer reset etc sigue igual. Se como funciona estos equipos.

Parece problema de la fibra en si.

Estamos sin internet ni tele obviamente desde las 10 de la mañana

Abri incidencia mediante la app pero no sabemos nada.

 

Saludos

 

  • Avatar de Nach7
    Nach7
    22-04-2025

    Buenos dias,

    Al final el tecnico ha venido hoy. Comentar que ha sido un gran profesional.

    Ya esta todo solucionado.

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2025

    Hola Nach7 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.           

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.             

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Nach7
    Nach7
    Yo probé el VDSL
    22-04-2025

    Buenos dias,

    Al final el tecnico ha venido hoy. Comentar que ha sido un gran profesional.

    Ya esta todo solucionado.

     

  • Avatar de Nach7
    Nach7
    Yo probé el VDSL
    21-04-2025

    Yo creo que es algo de la central. No de ir a casa. De todos modos vendrá el técnico, pero el miércoles! 

    Dos dias sin internet ni televisión.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2025

    Hola Nach7 

     

    Verificando en el sistema, actualmente tienes una incidencia abierta, la cual cuenta con una solicitud aprobada para la visita de un técnico con el objetivo de resolver tu avería, debes estar pendiente del móvil de contacto que has registrado previamente, ya que se comunicaran contigo desde el departamento técnico para gestionar tu avería.

     

    Quedamos atentos a cualquier consulta o inquietud que tengas referente a tu incidencia.

     

    Un saludo.

    Oscar.