Luz roja parpadea al encender el router y de manera random tambien RTF8115VW
Buenas.
Tengo RTF8115VW y hoy he visto que tengo ES_g14.8_RTF_TEF001_V9.8_V031 (por lo visto salio hace poco y no se si estara relacionado con el problema que tengo).
El caso es que ayer a las 05:00 de la mañana, me pase cerca del router y tenia una luz roja intermitente en el icono del telefono, se quito sola a los segundos.
Esta mañana, he apagado y encendido el router y antes de que terminara de sincronizarse todo (justo antes de finalizar), ha parpadeado en rojo y se ha quitado.
Todo parece funcionar correctamente, exceptuando de que, sobre el 3 de mayo, llamaba a varias personas y estas no me escuchaban pero yo a ellas si, pero al reiniciar el router ese problema desaparecio.
¿Podrian revisarlo?
Gracias
Buenos días AnabelSánchezCantos
Cuando se inicia el router, en el proceso de arranque suele ponerse durante unos segundos uno de los leds en rojo intermitente hasta que queda completamente iniciado. En cuanto a anoche, en ocasiones se realizan actualizaciones durante la noche o cortes por mantenimiento que pueden ocasionar este comportamiento.
Esperamos haberte podido aclarar la duda. ¿Podemos ayudarte en algo más?. En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en este post si te ha resultado de utilidad para que ayude a otros usuarios de la Comunidad.
Un saludo
Griselda.