Foro

AnabelSánchezCantos
Yo probé el VDSL
13-05-2024
Resuelto

Luz roja parpadea al encender el router y de manera random tambien RTF8115VW

Buenas.

Tengo RTF8115VW y hoy he visto que tengo ES_g14.8_RTF_TEF001_V9.8_V031 (por lo visto salio hace poco y no se si estara relacionado con el problema que tengo).

El caso es que ayer a las 05:00 de la mañana, me pase cerca del router y tenia una luz roja intermitente en el icono del telefono, se quito sola a los segundos.

Esta mañana, he apagado y encendido el router y antes de que terminara de sincronizarse todo (justo antes de finalizar), ha parpadeado en rojo y se ha quitado.

Todo parece funcionar correctamente, exceptuando de que, sobre el 3 de mayo, llamaba a varias personas y estas no me escuchaban pero yo a ellas si, pero al reiniciar el router ese problema desaparecio.

¿Podrian revisarlo?

Gracias

Técnico-Movistar
    13-05-2024

Buenos días AnabelSánchezCantos 

Cuando se inicia el router, en el proceso de arranque suele ponerse durante unos segundos uno de los leds en rojo intermitente hasta que queda completamente iniciado. En cuanto a anoche, en ocasiones se realizan actualizaciones durante la noche o cortes por mantenimiento que pueden ocasionar este comportamiento. 

Esperamos haberte podido aclarar la duda. ¿Podemos ayudarte en algo más?. En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en este post si te ha resultado de utilidad para que ayude a otros usuarios de la Comunidad. 

Un saludo

Griselda. 

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2024

Hola marcvivas 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Podría ser simplemente que esté mostrando la web, información no actualizada, y que sí sea actual la de tu Router. Que tenga ahora mismo registrado una nueva versión de firmware tu router, pero puede ser información que no está totalmente actualizada, es la versión más actual ahora mismo. Con que resetees el router, este toma la última versión disponible. 

Firmware: Nueva versión disponible. Puedes realizarlo desde la APP Smart Wifi o desde la configuración Web del Router, si necesitas realizar alguna configuración o modificación en el Router mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará el usuario y contraseña que se encuentran establecidos en la pegatina de la parte de abajo del Router. 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un Saludo, Alexander. 

marcvivas
    Más integrado que la RDSI
    19-12-2024

Buenas tardes,

veo que mi router no se ha actualizado al nuevo firmware que parece estar disponible desde hace unos meses. ¿Donde lo puedo descargar?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2024

Hola AnabelSánchezCantos

Comprobamos que has dado como solución aceptada. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2024

Buenos días AnabelSánchezCantos 

Cuando se inicia el router, en el proceso de arranque suele ponerse durante unos segundos uno de los leds en rojo intermitente hasta que queda completamente iniciado. En cuanto a anoche, en ocasiones se realizan actualizaciones durante la noche o cortes por mantenimiento que pueden ocasionar este comportamiento. 

Esperamos haberte podido aclarar la duda. ¿Podemos ayudarte en algo más?. En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en este post si te ha resultado de utilidad para que ayude a otros usuarios de la Comunidad. 

Un saludo

Griselda. 

• he llamado a movistar 1002 y dicen que esta todo bien, pero no me han sabido decir la explicacion