Foro

Ariadna80
Mi vida cambió con el ADSL
06-07-2023
Resuelto

Luz señal amplificador wifi apagada

Buenas noches,

Desde hace tres noches mi señal de movistar televisión se corta, se pixela la tele o se interrumpe. He pasado ya dos averias a través del 1002 y de momento nada. Hoy he decidido reiniciar el Smart router y el amplificador, sincronizarlos y aunque en el router los cuatro leds estan en azul fijo, la comprobación de la señal wifi es óptima y el amplificador se sincroniza correctamente, dado que el led azul de wifi+ está en azul fijo, no hay señal de wifi en el amplificador y por ello tp lo recibo en la televisión. Rl led de señal del amplificador está apagado. Cuando lo enciendo antes de sincronizar con el router está en verde fijo, por lo que la luz funciona, pero cuando sincronizo siguiendo los pasos de la guia y del video, hace correctamente los pasos de sincronización, con los leds azules parpadeantes hasta estar en fijo en ambos dispositivos, pero no se enciende la señal de wifi.

Puede alguien por favor ayudarme? Ya he comentado que los problemas con la señal empiezan sobre las 21h aproximadamente, por lo que cuando llamo para que me ayuden no hay técnicos. Me llaman por la mañana y la señal va bien, y por la noche, de nuevo da problemas y no funciona.

Espero una respuesta por favor.

Gracias y buenas noches,

Ariadna 

• Hola Ariadna80 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Nieves

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ariadna80
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-07-2023

Buenos días,

Estoy a la espera que un técnico contacté conmigo para concertar cita presencial y revisar aparato y conexión.

Muchas gracias y saludos,

Ariadna

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2023

Hola Ariadna80 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. 

Un saludo. 

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2023

Hola Ariadna80 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenida a la Comunidad Movistar. 
    ¿Puedes comprobar que el interruptor del amplificador Smart Wifi está en la posición "Rep"? 

En cualquier caso para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo.
    Flor