Foro
Ya no sé qué más probar.
He abierto el puerto 9020 como dice el fabricante (eso sólo lo puedo hacer para una IP, no sé que pasaría si lo necesitara para dos IPs como ahora tengo)
Por si fuera algo relacionado he deshabilitado temporalmente el Firewall.
He añadido una regla de "permit" para todo el tráfico desde/hacia una determinada IP
No hay manera.
Voy a pedir al fabricante alguna información técnica más.
Saludos.
Buenos dias,
Al cambiar a la wifi 6 de movistar yo tenia el mismo problema de echo no he logrado conectarme DKN Wserver de forma manual.
AL CAMBIAR DE WIFI POR LA WIFI 6 NO DABA CON EL PROBLEMA DE CONEXION.
LO QUE HE ECHO PARA QUE FUNCIONE ES:
* APAGAR EL AUTOMATICO DEJAR 10 SEGUNDOS Y VOLVER A CONECTAR EL APARATO (RESET ELECTRICO)
* PULSAR LA WPS DE 2,4 GHZ DEL ROUTER DUSRANTE TRES SEGUNDOS
* IRME AL DKN WSERVER Y PULSAR DURANTE DE 9 O 10 SEGUNDOS WPS/RESET
* AUTOMATICAMENTE SE A PUESTO EL LED AP EN VERDE Y SE APAGA Y SE ENCIENDE LENTAMENTE ESO SIGNIFICA QUE ESTA ENLAZADO CON EL ROUTER.
* HE ABIERTO LA APLICACION DKN CLOUD Y LISTO
MPM
- Técnico-Movistar31-12-2022Responsable Técnico
No hemos recibido más respuesta por tu parte , te agradecemos si dejas registrado en el post que nos has indicado las pruebas realizadas que pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo y felices fiestas.
Soraya
- Técnico-Movistar02-01-2023Responsable Técnico
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Te damos las gracias por compartir la información y las pruebas realizadas con tus equipos. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar29-12-2022Responsable Técnico
Te agradecemos que hayas compartido con nosotros la información y comprobaciones realizadas sobre dicha incidencia y su solución. Es importante y sirve de ayuda para otros usuarios del foro conocer vuestros conocimientos y aportaciones, ya que es uno de los objetivos de la Comunidad Movistar. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús.