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David790
Mi vida cambió con el ADSL
05-03-2025
Resuelto

Problema conectividad Módulo Mitsubishi WIFI MAC-587IF-E

Recientemente he instalado un aire acondicionado Mitsubishi con su módulo Wifi MAC-587IF-E, pero no tiene acceso a MELCloud. El módulo es capaz de conectar al router Mitrastar GPT-2741GNAC, se le assigna una dirección IP, el router tiene acceso a internet e incluso el módulo es accesible desde otros dispositivos de la red. No sé si es porque el router bloquea el acceso a MELCloud pero el módulo no puede conectarse. Alguien puede ayudarme?

  • Hola David790 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo, Marcos.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2025

    Hola David790 

     

    Nos alegra saber que el problema quedó solucionado y que todo funciona correctamente. Procederemos a cerrar el caso, pero si en algún momento necesitas ayuda con cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Además, agradecemos que hayas compartido la solución, ya que puede ser de gran ayuda para otros clientes que enfrenten el mismo inconveniente en el futuro.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de David790
    David790
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-03-2025

    Buenas noches, justo hoy ha venido el SAT y ha sido un problema de instalación. El módulo no se conectaba pero era culpa del módulo. Hay que conectar primero el control de pared y luego el módulo wifi. Muchas gracias por la atención.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2025

    Hola David790 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

    Hola David790 

     

    Solo quería hacer seguimiento sobre el tema. ¿Tuviste ya alguna respuesta por parte del SAT de Mitsubishi? Si ya te dieron una solución o indicaciones, nos sería de gran ayuda que nos lo compartas.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2025

    Hola David790 

     

    Gracias por la actualización. Entendemos que la conectividad sigue sin restablecerse y que has optado por contactar al SAT de Mitsubishi para hacer uso de la garantía. Quedamos atentos a la solución que te proporcionen.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de David790
    David790
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-03-2025

    Buenas tardes Nicoli, he probado a través del móvil y sigue sin conectividad. Dicho esto, he llamado al SAT de Mitsubishi y he usado la garantía del dispositivo. En caso de poder solucionar la incidencia pondré aqui la solución empleada. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2025

    Hola David790 

     

    Gracias por confirmarnos los datos solicitados. 

     

    Nos puedes indicar la siguiente información:

     

    - ¿Has probado acceder a través del móvil?

    - ¿Verificaste si tu navegador del ordenador se encuentra actualizado? 

    - ¿Comprobaste ingresar a la plataforma desde varios navegadores?

     

    Si lo mencionado anteriormente no funciona, te sugerimos contactar con el fabricante del aire acondicionado. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll.

  • Avatar de David790
    David790
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-03-2025

    El módulo que tengo instalado tiene que conectarse a la plataforma MELCloud, pero no tiene acceso. Sin embargo, si está conectado al Router por wifi 2.4Ghz. Desde el portatil, introduciendo la dirección ip, tengo acceso al dispositivo sin problemas y el router tiene acceso a internet, por lo que entiendo que el dispositivo debería poder acceder a la plataforma MELCloud. Os envio privado con los datos solicitados a ver si podemos ver cual es el problema....

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2025

    Hola David790 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    ¿Nos puedes indicar desde qué dispositivo intentas acceder? 

    ¿Puedes confirmar que la red wifi a la que estás intentando conectar el dispositivo sea la 2,4Ghz? 

    Te sugerimos reinicies el router y posteriormente intenta la conexión del dispositivo en la red 2,4Ghz ya que es la red adecuada para éstos dispositivos. 

     

    Si lo anterior no funciona, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico). 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.