Si para retomar el contacto conmigo tuviera que llamaros yo por teléfono me sería imposible. Ahí queda todo dicho.
No entiendo como Movistar se permite que una antena, una infraestructura que da soporte a cientos de personas, al menos, estén prácticamente incomunicados, desde hace más de tres semanas y los técnicos sigan estudiando como resolverla. No sé si es que esa antena solo da soporte a los que, sin preguntar, han sido migrados a tecnologia radio, y son clientes de solo linea fija, sin internet, sin canales, sin fútbol, sin Netflix y que no interesan demasiado a la compañía y tampoco le preocupa demasiado perderlos. Si no, no puedo entender la dilación en resolverla.
Por supuesto que sigo esperando vuestras noticias y tendré que esperar lo que la compañía considere que es aceptable esperar para seguir ofreciendo un servicio a sus clientes que empeora cada día.
Hace un par de meses en un correo que me llegaba de Movistar había frases tan grandilocuentes como "En Movistar nos mueve mejorar la vida de la gente" o "Estamos aquí por si nos necesitas". Prefiero no opinar sobre ellas.
Ángel