Foro

Avatar de Sr_Fernandez
Sr_Fernandez
Yo probé el VDSL
29-12-2022
Resuelto

Malfuncionamiento retroiluminación teclas del mando descodificador UHD

Hola. Recientemente me han cambiado el descodificador de TV por el nuevo modelo UHD.

Al principio todo funcionaba perfectamente, incluido la retroiluminación automática de la teclas del mando, siendo esta función importante para mi por problemas de vista.

Hoy detecto que ya no funciona la retroiluminación automática de las teclas del mando. No se encienden haga lo haga, (en situación de movimiento, oscuridad, etc.)

He hecho lo siguiente:
quitar y poner pilas nuevas
Restaurar el mando con el botón de restaurar de la zona de las pilas
Apagar/encender descodificador
Restaurar descodificador con botón trasero de restaurar

Ninguna de estas acciones ha solucionado la carencia de retroiluminación de las teclas del mando, no hay forma de que enciendan como antes. Insisto que todas las funciones del descodificador funcionan correctamente, solo no funciona la iluminación de las teclas del mando.

Ruego abrir incidente de malfuncionamiento del mando. Preferentemente con cambio por uno nuevo y correcto.
Quedo a la espera de indicaciones . Un saludo

  • Avatar de Sr_Fernandez
    Sr_Fernandez
    31-12-2022

    hola, cambiado el mando por el técnico. Doy por solucionado el incidente.

    Gracias y feliz año nuevo.

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2022

    Hola Sr_Fernandez

     

    Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo y felices fiestas.

    Soraya

  • Avatar de Sr_Fernandez
    Sr_Fernandez
    Yo probé el VDSL
    31-12-2022

    hola, cambiado el mando por el técnico. Doy por solucionado el incidente.

    Gracias y feliz año nuevo.

     

  • Avatar de Sr_Fernandez
    Sr_Fernandez
    Yo probé el VDSL
    30-12-2022

    Gracias, quedo a la espera de la visita del técnico de zona según indicáis.

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2022

    Hola Sr_Fernandez

     

    Gracias por confirmar la información. Hemos solicitado el cambio del mando vocal. Un tecnico de la zona se pondrá en contacto contigo para confirmar la visita lo antes posible.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Sr_Fernandez
    Sr_Fernandez
    Yo probé el VDSL
    30-12-2022

    Hola Mª Jesus.
    Si, te confirmo que la línea de teléfono es la 9******50 registrada en el historial.

     

    Por otro lado, efectivamente la retroiluminación de las teclas del mando no funciona en ningún momento. He probado moviendo el mando en todas las condiciones de luz, incluso a oscuras completo, moviéndolo con distintas posiciones y movimientos sin luz exterior. En ningún caso las teclas se iluminan. Los primeros días funcionaba perfectamente pero ya no funciona.
    Quedo a la espera de indicaciones.

    Un saludo

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2022

    Hola Sr_Fernandez

     

    ¿Nos confirmas por favor si la consulta de la incidencia en el mando Movistar TV, es para la línea 9******50 que tenemos registrada en el historial?

     

    Entendemos que no funciona la retroiluminación en ningún momento y en condiciones de baja luminosidad, ¿es así? Si lo mueves, ¿tampoco se ilumina? 

     

    Un saludo. Mª Jesús.