Foro
Hola Mª Jesus.
Si, te confirmo que la línea de teléfono es la 9******50 registrada en el historial.
Por otro lado, efectivamente la retroiluminación de las teclas del mando no funciona en ningún momento. He probado moviendo el mando en todas las condiciones de luz, incluso a oscuras completo, moviéndolo con distintas posiciones y movimientos sin luz exterior. En ningún caso las teclas se iluminan. Los primeros días funcionaba perfectamente pero ya no funciona.
Quedo a la espera de indicaciones.
Un saludo
Hola Sr_Fernandez
Gracias por confirmar la información. Hemos solicitado el cambio del mando vocal. Un tecnico de la zona se pondrá en contacto contigo para confirmar la visita lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
- Sr_Fernandez30-12-2022Yo probé el VDSL
Gracias, quedo a la espera de la visita del técnico de zona según indicáis.
Un saludo
- Sr_Fernandez31-12-2022Yo probé el VDSL
hola, cambiado el mando por el técnico. Doy por solucionado el incidente.
Gracias y feliz año nuevo.
- Técnico-Movistar31-12-2022Responsable Técnico
Hola Sr_Fernandez
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo y felices fiestas.
Soraya