Malfuncionamiento Mando Movistar TV
Buenas noches,
El mando de mi descodificador Movistar ha dejado de funcionar correctamente algunos botones. Leí en su día que si acudía a una tienda Movistar me lo reemplazarían, pero al menos en la que comprobé ayer en un centro comercial me dijeron que no era así, bien es cierto que se ofrecieron a darme un mando antiguo pero funcional de manera temporal, pero me indicaron que esta gestión la tengo que hacer online y que seria totalmente gratuita.
Hablé por Whatsapp con atención al cliente y me dijeron que pagase 10€ por un mando nuevo, lo cual contradecía lo dicho por la persona de la tienda.
¿Me podéis indicar como gestionarlo?
Gracias
Hola dwytom
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En relación a la incidencia que tenías reportada por el mando de Movistar, vemos que ya se ha realizado la entrega. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente el servicio? De ser así, ¿te podemos ayudar en algo más? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.