Foro

dwytom
Yo probé el VDSL
27-08-2026

Malfuncionamiento Mando Movistar TV

Buenas noches,

El mando de mi descodificador Movistar ha dejado de funcionar correctamente algunos botones.  Leí en su día que si acudía a una tienda Movistar me lo reemplazarían, pero al menos en la que comprobé ayer en un centro comercial me dijeron que no era así, bien es cierto que se ofrecieron a darme un mando antiguo pero funcional de manera temporal, pero me indicaron que esta gestión la tengo que hacer online y que seria totalmente gratuita.

Hablé por Whatsapp con atención al cliente y me dijeron que pagase 10€ por un mando nuevo, lo cual contradecía lo dicho por la persona de la tienda.

¿Me podéis indicar como gestionarlo?

Gracias

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2026

Hola dwytom

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder verificar a que se debe la incidencia que presentas, hemos reportado el caso al área correspondiente, a fin de que revisen el estado actual del servicio y determinen el origen de la falla para poder solucionarla a la mayor brevedad posible.

Te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante. Te recomendamos permanecer atento al número de contacto que nos proporcionaste, ya que una vez finalizadas las pruebas, el equipo responsable se comunicara contigo para validar si, tras las acciones realizadas, el servicio queda funcionando correctamente.

Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en una pronta solución.

Un saludo.
    Dayana.

dwytom
    Yo probé el VDSL
    28-08-2026

Buenas tardes,

El funcionamiento sigue siendo irregular. Os he enviado un privado con lo datos requeridos.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2026

Hola dwytom 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para revisar más a detalle tu consulta, por favor realiza las siguientes comprobaciones:

1. Reinicia los equipos: Apaga y enciende el router y el decodificador (desco), y espera a que carguen por completo.
    2. Cambia las pilas: Coloca pilas nuevas en tu mando a distancia.
    3. Haz un reset al mando: Retira la tapa trasera del mando y, con las pilas puestas, mantén pulsado el botón "Reset" durante 15 segundos.

Prueba el servicio: Espera unos instantes y comprueba nuevamente su funcionamiento.

Si las teclas siguen fallando, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado).

Un saludo.

Yaneth.