Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
30-12-2022Responsable Técnico
Hola Sr_Fernandez
Gracias por confirmar la información. Hemos solicitado el cambio del mando vocal. Un tecnico de la zona se pondrá en contacto contigo para confirmar la visita lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Sr_Fernandez
30-12-2022Yo probé el VDSL
Gracias, quedo a la espera de la visita del técnico de zona según indicáis.
Un saludo
- Sr_Fernandez31-12-2022Yo probé el VDSL
hola, cambiado el mando por el técnico. Doy por solucionado el incidente.
Gracias y feliz año nuevo.
- Técnico-Movistar31-12-2022Responsable Técnico
Hola Sr_Fernandez
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo y felices fiestas.
Soraya