Foro

Juanjo666
Yo probé el VDSL
19-02-2025
Resuelto

Mamual router radio 5G MitraStar IGW-1121GX4X4-M

Buenas tardes

Quería saber si alguien sabe como conseguir el manual del router de radio 5G MitraStar IGW-1121GX4X4-M. Es el modelo que actualmente instala Movistar para Internet y fijo en casa por 5G.

No encuentro ninguna información, ni en la web de Movistar ni en Internet.

Gracias.

• Buenas delvekio Juanjo666 

Un pariente cercano tiene dicho dispositivo y nunca ha tenido problema alguno con las redirecciones. 

En lo tocante a lo que dice el compañero Juanjo666 me aseguraría de probar con otro navegador por si es un problema en la petición a la hora de aplicar, y revisaría errores en el navegador web en la consola de depuración.

En lo tocante a lo que dice el compañero delvekio , si el Router dice que están mapeados, posiblemente lo estén, y el error esté probablemente en otro lado. Puedes poner una captura de la configuración del Router con los puertos redireccionados? Te has aseguro que la IP destino está fijada de forma estática para que no cambie? Te has asegurado a que el equipo tenga dichos puertos a la escucha y no tenga ningún FW por delante que corte el acceso?

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Juanjo666
    Yo probé el VDSL
    20-02-2025

Buenos dias.

Al margen del manual que pedia en el anterior mensaje, ¿sabe alguien si este router admite la redirección de puertos? Permite meter los datos para esa redirección, pero al darle a guardar, se queda actualizando, pero no termina nunca de guardar los datos.

Gracias