Foro
Hola Irene.
Gracias por tu respuesta, pero lo que busco es que el mando de mi tv (Sony Bravia) siga controlando el deco (no al revés). Esto era posible, desde hace años, hasta hace unos días. De repente ya no es posible, por lo que sospecho que sea alguna actualización del deco.
La tv tiene una función (quickset) para configurar el uso del mando con el deco, pero cuando eligió movistar como proveedor, o el deco marca Arris, el proceso de configuración no continúa.
¿Pueden verificar si se ha realizado alguna actualización del deco en las últimas 2-3 semanas?
Saludos
Buenas tardes Pablo56,
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. No se ha efectuado ninguna actualización que pueda ocasionar la incidencia que nos comentas. Nosotros solo podemos dar soporte a equipos proporcionados por parte de Movistar y en la configuración por defecto que está homologada por Movistar para sus servicios, no obstante, dejaremos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte en base a sus conocimientos y experiencias.
Un saludo
Victoria
- D.García.Julián02-11-2023Más integrado que la RDSI
Me pasa lo mismo que al compañero. ¿Se ha encontrado alguna solución al respecto?
Es bastante incómodo tener que utilizar dos mandos cuando antes funcionaba perfectamente.
- Técnico-Movistar03-11-2023Responsable Técnico
Hola D.García.Julián
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Al respecto de lo que nos indicas, confirmarte que, sólo podemos garantizar el funcionamiento del descodificador con el mando de Movistar, por lo que no tenemos información en torno al uso de mandos ajenos. En todo caso, dejamos el hilo abierto y a tú disposición por si algún miembro de la Comunidad, a raíz de su experiencia, te puede ayudar al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- MagoMigue09-03-2024Más integrado que la RDSI
Hola, pues me pasa lo mismo: hasta hace unos días podíamos controlar el decodificador Movistar con el mando de la tele, en mi caso Sony Bravía, y de repente ya no se puede.
con vuestro mando funciona perfectamente, pero hay cosas que no podemos hacer que sí realizamos con el otro mando.
luego era una buena opción como estaba.
Gracias
- Comercial-movistar02-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, D.García.Julián
Vamos a trasladar tu consulta con el departamento técnico, por si pueden ayudarte.
Un saludo.
Michel.