Foro
No entiendo que tiene que ver el indicador WIFI con la cobertura móvil.
Venimos teniendo problemas estas últimas semanas, y a veces también con los móviles (no con los de Vodafone) Voy revisando los valores de red y suelen ser malos, incluso con 3G (antes lo teníamos en 4G y no iba mal)
Vino el técnico y no pudo hacer mucho, como los test dan más de 1 mega, pues no es avería (le pregunté por las antenas externas) Pero si me dijo que se le da prioridad a los móviles frente a los routers cuando hay muchas lineas, sobre todo ahora en verano.
Ahora te paso los datos.
Buenas tardes andrajos
Confirmarte que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
En cuando a la posibilidad de cambiar de router, no es posible. Si se llegara a retirar la tarjeta SIM, aunque luego se volviera a insertar en el mismo router WLD, pediría el PIN y solo por medio de un técnico que se desplazara a zona lo podría volver a configurar pero solo en nuestro equipo.
En cuanto a la cobertura, sí que vemos que es irregular en interiores y una mayor congestión de la señal por el aumento de usuarios pueden ocasionar oscilaciones. ¿Solo es lentitud lo que detectas o directamente te quedas sin conexión a Internet?
Un saludo
Griselda.
- andrajos08-07-2020Yo probé el VDSL
Es una vivienda de una planta y hemos dado vueltas por toda la casa, incluso en el exterior pero claro, ahí no lo puedo dejar.
Última mente va lento, pero en muchas ocasiones ni se puede navegar y tengo que reiniciarlo.
- Técnico-Movistar09-07-2020Responsable Técnico
Buenos días andrajos
Te agradezco que nos comentes que has probado de cambiar de ubicación en casa para buscar una mejor posición del router. Una última cuestión ¿Llegaste a resetear el router?. Sino ha sido así, con la ayuda de un clip o alfiler, presionar donde indica reset el tiempo necesario para que todas las luces frontales se apaguen menos una, por favor.
Un saludo
Griselda.
- andrajos09-07-2020Yo probé el VDSL
Entiendo que eso lo resetea de fábrica, que también se puede hacer desde la web, ¿no es posible guardar primero la configuración?