Foro
Buenas tardes andrajos
Confirmarte que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
En cuando a la posibilidad de cambiar de router, no es posible. Si se llegara a retirar la tarjeta SIM, aunque luego se volviera a insertar en el mismo router WLD, pediría el PIN y solo por medio de un técnico que se desplazara a zona lo podría volver a configurar pero solo en nuestro equipo.
En cuanto a la cobertura, sí que vemos que es irregular en interiores y una mayor congestión de la señal por el aumento de usuarios pueden ocasionar oscilaciones. ¿Solo es lentitud lo que detectas o directamente te quedas sin conexión a Internet?
Un saludo
Griselda.
Es una vivienda de una planta y hemos dado vueltas por toda la casa, incluso en el exterior pero claro, ahí no lo puedo dejar.
Última mente va lento, pero en muchas ocasiones ni se puede navegar y tengo que reiniciarlo.
- Técnico-Movistar09-07-2020Responsable Técnico
Buenos días andrajos
Te agradezco que nos comentes que has probado de cambiar de ubicación en casa para buscar una mejor posición del router. Una última cuestión ¿Llegaste a resetear el router?. Sino ha sido así, con la ayuda de un clip o alfiler, presionar donde indica reset el tiempo necesario para que todas las luces frontales se apaguen menos una, por favor.
Un saludo
Griselda.
- andrajos09-07-2020Yo probé el VDSL
Entiendo que eso lo resetea de fábrica, que también se puede hacer desde la web, ¿no es posible guardar primero la configuración?
- Técnico-Movistar09-07-2020Responsable Técnico
Hola andrajos
El reset de fábrica se realiza en el propio router de la forma que te comentamos.
Con respecto a guardar previamente la configuración, hemos revisado las opciones de configuración, y no vemos posibilidad de realizar un BackUp de la misma. Disculpa las molestias.
Un saludo
Griselda,