Foro
Es una vivienda de una planta y hemos dado vueltas por toda la casa, incluso en el exterior pero claro, ahí no lo puedo dejar.
Última mente va lento, pero en muchas ocasiones ni se puede navegar y tengo que reiniciarlo.
Buenos días andrajos
Te agradezco que nos comentes que has probado de cambiar de ubicación en casa para buscar una mejor posición del router. Una última cuestión ¿Llegaste a resetear el router?. Sino ha sido así, con la ayuda de un clip o alfiler, presionar donde indica reset el tiempo necesario para que todas las luces frontales se apaguen menos una, por favor.
Un saludo
Griselda.
- andrajos09-07-2020Yo probé el VDSL
Entiendo que eso lo resetea de fábrica, que también se puede hacer desde la web, ¿no es posible guardar primero la configuración?
- Técnico-Movistar09-07-2020Responsable Técnico
Hola andrajos
El reset de fábrica se realiza en el propio router de la forma que te comentamos.
Con respecto a guardar previamente la configuración, hemos revisado las opciones de configuración, y no vemos posibilidad de realizar un BackUp de la misma. Disculpa las molestias.
Un saludo
Griselda,
- andrajos09-07-2020Yo probé el VDSL
Bueno, pues ya lo he reseteado como me han indicado, ¿y ahora qué? No me han contestado a la pregunta sobre la luz roja en el led WIFI, ¿qué tiene que ver con la cobertura móvil y mis problemas de lentitud? Me he fijado que en ocasiones está en azul o verde.