Foro

Avatar de gonzifp
gonzifp
Me electrocuté con el PLC
19-06-2017
Resuelto

Me he quedado sin linea de fijo

Hola os mando este mensaje para ver si alguno de vosotros podríais mirarme mi linea de teléfono fijo, tengo fibra y el teléfono va conectado a la ONT (tengo el router HGU), esta mañana nos hemos quedado sin linea no podemos llamar ni recibir llamadas, en la ONT la luz del teléfono esta encendida normal como si nadie estuviese llamando y no cambia de color cuando intentamos llamar, en los inalambricos cuando llamamos no hace la llamada, en el fijo cuando descolgamos sale el tono de comunicando y tampoco hace llamada.
Cuando llamo al teléfono fijo ya sea desde mi móvil o desde el trabajo sale comunicando sin tener descolgado ningún teléfono en casa.
El internet si funciona.

  • Hola HelpDesk_Master era para deciros que ya funciona bien
    se me ocurrió ahora desconectar de la electricidad los dos inalámbricos y ahora si puedo realizar y recibir llamadas
    debieron de quedarse mal o fritos ayer los teléfonos inalámbricos y debían de estar haciendo llamada o usando la línea y por eso daba comunicando la línea
    la cosa es que ya funcionan todos los teléfonos bien, doy por tanto por resuelta la incidencia
    ya les dije por el Chat de Movistar que cerrasen la incidencia para que asi lo sepa el técnico al que se la asignaron y no le de más vueltas al asunto, me han llamado ahora de Movistar y he anulado la incidencia.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de gonzifp
    gonzifp
    Me electrocuté con el PLC
    20-06-2017

    Hola HelpDesk_Master era para deciros que ya funciona bien
    se me ocurrió ahora desconectar de la electricidad los dos inalámbricos y ahora si puedo realizar y recibir llamadas
    debieron de quedarse mal o fritos ayer los teléfonos inalámbricos y debían de estar haciendo llamada o usando la línea y por eso daba comunicando la línea
    la cosa es que ya funcionan todos los teléfonos bien, doy por tanto por resuelta la incidencia
    ya les dije por el Chat de Movistar que cerrasen la incidencia para que asi lo sepa el técnico al que se la asignaron y no le de más vueltas al asunto, me han llamado ahora de Movistar y he anulado la incidencia.

  • Avatar de gonzifp
    gonzifp
    Me electrocuté con el PLC
    20-06-2017

    Hola HelpDesk_Master ya te pase por privado el número
    a ver si me lo podeis mirar aun sigo sin poder enviar ni recibir llamadas

  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    20-06-2017

    Buenos días

     

    Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te reviso la línea.

     

    saludos