Foro

ADAN3000's avatar
ADAN3000
Yo probé el VDSL
14-11-2023
Solved

Me llamaron ayer indicándome que me cambiaban router

Hola buenos días, ayer llamaron al fijo de mi padre (una persona mayor de más de 80 años) indicándole que se pasarían por su domicilio a cambiarle el Router, actualmente tiene un Router Radio solo voz ¿Esto es cierto o una falsa llamada? Gracias

  • Hola ADAN3000 

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    No nos consta ningún contacto por parte de Movistar, ni se están realizando el cambio de router de radio por parte de nuestros técnicos. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2023

    Hola ADAN3000 

     

    Vemos que has dejado registro para cerrar el hilo, gracias por contactar con nosotros en la Comunidad , quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • ADAN3000's avatar
    ADAN3000
    Yo probé el VDSL
    16-11-2023

    Buenos días:

    Gracias por todo.

    Un saludo.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2023

    Hola ADAN3000 

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    No nos consta ningún contacto por parte de Movistar, ni se están realizando el cambio de router de radio por parte de nuestros técnicos. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2023

    Buenos días ADAN3000,

     

    Para poder comprobar si consta alguna solicitud de cambio, necesitamos , necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos confirmaremos si nos consta algún trámite de cambio.

     

    Un saludo  

     

    Victoria