Foro

elHeroe
Yo probé el VDSL
12-12-2010

Ayer me llamaron para ofrecerme fibra óptica

Hola amigos,

Ayer llamaron a mi casa y lo cogió mi mujer. Decían que eran de telefónica y que iban a poner fibra óptica en mi localidad. Como teniamos prisa no podiamos atenderle y le dijimos que llamara el martes...

Ahora me cabe todas las dudas de no poder haber respondido esa llamada:

- Si es cierto eso, la fibra óptica llega hasta mi casa desde la centralita? o desde la caja terminal que hay en mi manzana?

- Qué productos/ofertas hay actualmente con fibra óptica? (ahora mismo tengo el trio)

. Me volverán a llamar?

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    elHeroe
    Yo probé el VDSL
    18-12-2010

pues debió ser un timo, porque despues de una semana no han vuelto a llamar...

ARROMANZA
    Yo probé el VDSL
    13-12-2010

si en la web de movistar no te sale que tienes cobertura de fibra al poner el telefono,es que no tienes cobertura por fibra asi que al loro,un saludo

• Avatar de Marcial Herrero de Zabaleta
    Marcial Herrero de Zabaleta
    Yo probé el VDSL
    13-12-2010

Estoy de acuerdo. La red de fibra óptica no está todavía totalmente implantada....paciencia

Marcial Herrero de Zabaleta

usuario_retirado
    12-12-2010

Pues no te fíes mucho. Como ya comentas, tienes cable de par de cobre, entonces, no te pueden dar los ansiados 50 Mbps. que necesitas. Deberás para eso, es tener fibra óptica. ;)

elHeroe
    Yo probé el VDSL
    12-12-2010

no, de momento no tengo fibra optica ni me sale la opción cuando se consulta en la web de movistar. Lo máximo son 10 Mb

Esperaré al martes, pero ya me olía yo algo raro y más que en mi pueblo pusieran fibra óptica...

usuario_retirado
    12-12-2010

Hola ElHeroe:

¿Tienes fibra óptica? Si la tienes, deberías tener a NARICES las ansiadas velocidades de 50 Mbps. No con el cable de cobre de toda la vida.

miguelan
    FIBRA lover
    12-12-2010

Ese telefono que has puesto y que dices que es el que te llamó, es muy famoso, eso es un engaño, espera al Martes a ver si te llaman, pero ese numero esta llamando a toda España, para mi es un timo.

elHeroe
    Yo probé el VDSL
    12-12-2010

obras no han hecho recientemente, pero la centralita y toda la infraestructura es nueva (la instalaron en enero de este año). Un ingeniero de telefónica que supervisó la zona, me dijo que la centralita (musfix o como se llame) soportaría hasta 50 Mb.

En la web de movistar, poniendo mi nº de teléfono no aparece nada todavía.

La verdad es que no me fio ni un pelo del que llamaron, pero lo cierto es que dijo el nombre y apellidos del titular de la línea (otras veces me llaman para ofrecerme imagenio y no preguntan por nadie, si no con el que coge el teléfono, y para más inri, ya tengo imagenio).

Esperaré al martes o llamo al teléfono del que llamaron (981 189 178)

ARROMANZA
    Yo probé el VDSL
    12-12-2010

lo primero que tienes que saber es si ya han hecho las obras para meter la fibra,en algun momento en tu localidad verias las aceras levantadas,pues no hay otro modo de meter la fibra hasta los domicilios,cuando la ofrecen sera porque estara,nos obstante metete en la web de movistar y poniendo el telefono te dice si en tu domicilio hay conexion por fibra con el futura,un saludo

• Quien te llamo era el 1004?.No te fies ni un pelo, hay mucho timo .