Foro
obras no han hecho recientemente, pero la centralita y toda la infraestructura es nueva (la instalaron en enero de este año). Un ingeniero de telefónica que supervisó la zona, me dijo que la centralita (musfix o como se llame) soportaría hasta 50 Mb.
En la web de movistar, poniendo mi nº de teléfono no aparece nada todavía.
La verdad es que no me fio ni un pelo del que llamaron, pero lo cierto es que dijo el nombre y apellidos del titular de la línea (otras veces me llaman para ofrecerme imagenio y no preguntan por nadie, si no con el que coge el teléfono, y para más inri, ya tengo imagenio).
Esperaré al martes o llamo al teléfono del que llamaron (981 189 178)
Hola ElHeroe:
¿Tienes fibra óptica? Si la tienes, deberías tener a NARICES las ansiadas velocidades de 50 Mbps. No con el cable de cobre de toda la vida.
- elHeroe12-12-2010Yo probé el VDSL
no, de momento no tengo fibra optica ni me sale la opción cuando se consulta en la web de movistar. Lo máximo son 10 Mb
Esperaré al martes, pero ya me olía yo algo raro y más que en mi pueblo pusieran fibra óptica...
- usuario_retirado12-12-2010
Pues no te fíes mucho. Como ya comentas, tienes cable de par de cobre, entonces, no te pueden dar los ansiados 50 Mbps. que necesitas. Deberás para eso, es tener fibra óptica. ;)
- Marcial Herrero de Zabaleta13-12-2010Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo. La red de fibra óptica no está todavía totalmente implantada....paciencia
Marcial Herrero de Zabaleta