Foro
Quien te llamo era el 1004?.No te fies ni un pelo, hay mucho timo .
- ARROMANZA12-12-2010Yo probé el VDSL
lo primero que tienes que saber es si ya han hecho las obras para meter la fibra,en algun momento en tu localidad verias las aceras levantadas,pues no hay otro modo de meter la fibra hasta los domicilios,cuando la ofrecen sera porque estara,nos obstante metete en la web de movistar y poniendo el telefono te dice si en tu domicilio hay conexion por fibra con el futura,un saludo
- elHeroe12-12-2010Yo probé el VDSL
obras no han hecho recientemente, pero la centralita y toda la infraestructura es nueva (la instalaron en enero de este año). Un ingeniero de telefónica que supervisó la zona, me dijo que la centralita (musfix o como se llame) soportaría hasta 50 Mb.
En la web de movistar, poniendo mi nº de teléfono no aparece nada todavía.
La verdad es que no me fio ni un pelo del que llamaron, pero lo cierto es que dijo el nombre y apellidos del titular de la línea (otras veces me llaman para ofrecerme imagenio y no preguntan por nadie, si no con el que coge el teléfono, y para más inri, ya tengo imagenio).
Esperaré al martes o llamo al teléfono del que llamaron (981 189 178)
- usuario_retirado12-12-2010
Hola ElHeroe:
¿Tienes fibra óptica? Si la tienes, deberías tener a NARICES las ansiadas velocidades de 50 Mbps. No con el cable de cobre de toda la vida.