Foro
Yo estoy como tú y más gente hasta los [....] huevos de los bloqueos de los huevos, ahora afecta algunos juego de Steam que no puedo jugar que [....] tiene que ver Steam con la liga para ser bloqueada por ese sub ..... de Tebas, que se meta la pelota por el [....], a mí que me importa ver unos tíos detrás de una pelota, oooo porque no pueden pagar el seguro del porche o del Ferrari o las facturas de sus casas o lo que sea, pues que se pongan a trabajar en una cosa productiva yo estoy desde las 7 de la mañana hasta la 20 trabajando entre semana y cuando me pongo un rato a jugar a un juego me encuentro con esto [....].
Hola alexdreamer
Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ip publica o nombre de la pagina.
- URL:
Agradecemos tu participación en el foro modreck
Entendemos tu malestar y la frustración que nos compartes, especialmente al tratarse de bloqueos que afectan incluso a plataformas de entretenimiento como Steam, lo cual impacta directamente en tu tiempo libre después de la jornada laboral. Lamentamos sinceramente las molestias que esta situación te está ocasionando.
Tal como hemos explicado anteriormente, estos bloqueos no se originan de manera discrecional desde nuestra red, sino que responden a resoluciones judiciales y medidas aplicadas de forma general en todo el territorio. Estas disposiciones pueden terminar afectando de manera indirecta a servicios que no guardan relación con el caso inicial, como es el caso de los juegos que mencionas.
La vía más efectiva para que tu situación quede registrada y pueda ser considerada en futuras revisiones es la que ha indicado Cloudflare, mediante la aplicación habilitada para reportar problemas de acceso. De esta forma se recopilan evidencias de múltiples usuarios y se refuerza la posibilidad de que se evalúen los impactos sobre servicios ajenos.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar01-12-2025Responsable Técnico
Hola alexdreamer
No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.
Un saludo, Sebastián.